Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
29/04/2019 - SE SUMAN NUEVOS TALLERES DE LA CASA DE LA MUJER EN EL DISTRITO OESTE

Tras la iniciativa del Centro Vecinal Altos del Valle, y la organización del Municipio a través de la Casa de la Mujer y la Coordinación de Politicas Vecinales, se sumarán nuevos talleres coordinados por la Casa de la Mujer en el SUM del Centro de Salud de Colinas destinados a las vecinas del Distrito Oeste.

De esta manera, el lunes 6 de mayo comenzarán tres talleres: Spa facial y maquillaje social (lunes de 16:30 a 18:30 hs.), Ingles técnico para turismo (miércoles de 18:00 a 19:30 hs.), y Herramientas en mano -reparación en el hogar- (jueves de 18:00 a 19:30 hs.).

“Estos talleres nos permiten afianzar aquellos vínculos que ya hicimos y trabajar en red en esta construcción colectiva de lucha contra la violencia junto a las vecinas de la ciudad. Estar presentes también para que todas conozcan que hay un espacio de la Municipalidad que está siempre predispuesta para ayudar en temas de violencia de género”, detalló Silvia Reynoso, Coordinadora de la Casa de la Mujer.

Por su parte, Leonardo Triverio, presidente del Centro Vecinal Altos del Valle, expresó: “En el distrito tuvieron muy buena aceptación los primeros tres talleres que comenzaron. Desde el año pasado veníamos con esta idea y lo materializamos a través de la Casa de la Mujer y Politicas Vecinales, y hoy poder profundizar el proyecto es sumamente gratificante para nuestra gestión. Seguiremos avanzando y la demanda la definirán las vecinas del sector”.

“Seguimos trabajando mancomunadamente, en ejemplos claros como lo ha sido la Feria Mercado Social, y también llevando los cursos y capacitaciones no sólo desde La Fábrica Punto Joven, sino desde la Casa de la Mujer al Distrito Oeste. La idea es seguir sumando centros vecinales para que se sigan desarrollando estas actividades”, concluyó Leonardo Villalobos, Coordinador de Politicas Vecinales del Municipio.

Cabe destacar que los talleres tendrán una duración de 6 meses, con entrega de certificados. Los mismos están destinados a mujeres, excepto el taller de inglés, que tiene cupos para ambos sexos.

Más información e inscripciones en la sede de la Casa de la Mujer (José Ingenieros 396), o comunicarse al tel. 03541-436449 o al mail mujeryfamilia@villacarlospaz.gov.ar de 8 a 20 horas.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG