Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
29/04/2019 - LA SECRETARÍA DE TURISMO DE CARLOS PAZ CONSOLIDA SUS NORMAS ISO DE CALIDAD TURÍSTICA

Días atrás se llevó a cabo en la Secretaría de Turismo y Deportes de Carlos Paz, una auditoria de seguimiento de Normas ISO. La auditoría se desarrolló durante dos jornadas completas, debido a que la norma tiene su nueva versión 9001-2015 dejando obsoleta la anterior 9001-2008.

El resultado fue más que positivo ya que no se encontraron no conformidades en el sistema de gestión de calidad destacándose como fortaleza la atención brindada por los informantes.

Es importante destacar que este trabajo se realiza de manera continua y busca siempre optimizar los procesos de trabajo buscando la excelencia de los mismos.
Cabe recordar que esta Secretaría es la primera del país que certificó normas ISO en el año 2015 y desde hace un año amplió su alcance certificando también promoción del destino.

ISO (Organización Internacional de Estandarización) 9001 es un modelo de Gestión de la Calidad que reúne una serie de pautas estructuradas para gestionar la calidad de los productos y servicios, y que debe aglutinar cualquier empresa, con independencia de su tamaño o actividad, para conseguir la tan buscada y necesaria calidad, siendo hoy en día el pilar indispensable en el camino de la mejora continua y la gestión de procesos.

Es  el sistema de referencia más extendido y reconocido internacionalmente.
 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729