Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
08/05/2019 - 6° CURSO INTENSIVO DE CAPACITACION PARA MAESTROS Y BAILARINES EN ALTA COMPETICIÓN

Desde hoy miércoles 8 y hasta el domingo 12 de mayo, se desarrolla en el Auditorio de la Municipalidad y en la Sala del Hotel Los Sauces, el 6° Curso Intensivo de Capacitación para maestros y bailarines en alta competición.

Cuatro días intensos bajo la responsabilidad de la Organización Danzamérica. El curso recibirá como invitados a los maestros Fellipe Camarotto, Ana Maria Campos Ferraz y Ronaldo Martins de Brasil, el Maestros Robim David Spenser Sturmer de Londres (Inglaterra), David Señoran y Juan Andrenacci (pianista) de Buenos Aires y el entrenador de bailarines José Godoy de Córdoba, todos ellos coaches de diferentes disciplinas  que tendrán a cargo las clases y prácticas de capacitación. 

A los que se les suman 196  bailarines y maestros que provienen de Bolivia, Chile, Brasil,  Perú y Argentina.

Esta capacitación de técnica clásica, especialmente dirigida a quienes practican el ballet, está guiada por los maestros mencionados con el propósito de activar las prácticas, mejorar el rendimiento y actualizar conocimientos.

La misma responde a la necesidad de reflexionar profundamente acerca de los procesos que se ponen en juego en toda práctica pedagógica de la formación docente artística, haciendo hincapié en la calidad y no en la cantidad que los maestros  brindan a los alumnos durante la enseñanza.   

El objetivo es brindar las herramientas necesarias para desarrollar, ampliar y fortalecer los conocimientos de maestros y bailarines para la competencia internacional.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG