Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/05/2019 - ARROYO DE BARRIO LA QUINTA CUARTA SECCIÓN: PUESTA EN COMÚN DE ESTUDIOS REALIZADOS

Se llevó a cabo días atrás, una primera instancia y puesta en común de los estudios realizados en el arroyo denominado “Huavas Mayú” en el barrio “La Quinta 4ta” con la presencia del Ing. Gustavo Garcia Setti  Presidente del CPUA,  Arq. Liliana Bina Directora de Planeamiento físico Ambiental,  Carla Livelli Concejal, Gabriel Martina Coordinador de Presupuesto Participativo y el Ing. Marcelo García Profesor del Dante Alighieri y de la Universidad Nacional de Córdoba.

En esta oportunidad, se expusieron los resultados obtenidos por profesionales de biología, ingeniería y arquitectura. Terminada la presentación se acordó integrar estos resultados junto a los que obtuvieron los alumnos de nivel medio, que vienen recopilando y analizando desde ya hace siete años.

Todos los participantes destacaron que la construcción de este proyecto se está desarrollando de una forma plural y colaborativa, ya que vecinos presentaron la propuesta, profesionales idóneos  y alumnos comprometidos la desarrollaron y el concejo de planificación urbano ambiental guía y organiza la investigación.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG