Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/05/2019 - LA FISCALÍA DICTAMINÓ NUEVOS CONTROLES EN LA PLANTA DE LÍQUIDOS CLOACALES, AUTORIZÓ AL MUNICIPIO COMO VEEDOR Y ORDENÓ A LA COOPI PERMITIR EL INGRESO

Luego de la denuncia que realizamos como Municipio por el vertido de líquidos cloacales sin el correspondiente tratamiento desde la Planta ubicada en Costa Azul y que es manejada por la prestataria, la fiscal Jorgelina Gómez ordenó a la Policía Judicial a realizar nuevos controles y (dado que el ente contralor es Policía Ambiental) autorizó al Municipio como veedor de los mismos, exigiendo también a la entidad que permita el ingreso a funcionarios municipales, lo que no había hecho hasta el momento. 
Si bien los resultados están bajo secreto de sumario, los mismos arrojarían que la Coopi sigue contaminando el lago San Roque. Como veedores vamos a solicitar que se hagan controles con mayor frecuencia, a fines de garantizar el correcto funcionamiento de la planta. 
Con estos controles, el Plan de Saneamiento del Lago San Roque, el avance la obra de cloacas, el Centro Ambiental y la prohibición de construcción en la montaña seguimos cuidando el medio ambiente y garantizando el progreso planificado de nuestra ciudad.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG