Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
13/05/2019 - JORNADA DE REFORESTACIÓN EN LA PLAZA SOL Y LAGO

El Gobierno de la Ciudad a través de la coordinación de Politicas Vecinales, en conjunto con el Parque Nacional Quebrada del Condorito, la Asociación de Guías de Turismo y el Centro Vecinal Sol y Lago, llevará a cabo una jornada de reforestación de árboles nativos. Tendrá lugar  el próximo sábado 18 de mayo a partir de las 9:30 hs. en la Plaza Sol y Lago (Kant esq. Samaniego).

Se invita a los vecinos a participar de la actividad, que contará con una charla de compostaje, charla de vivero de plantas nativas y entrega de árboles autóctonos.
“Invitamos a todos ciudadanos y centros vecinales de la ciudad, y fundamentalmente a los del distrito a esta jornada que ya veníamos realizando a través del Presupuesto Participativo, y esta vez sumamos a otras instituciones”, indicó al respecto Leonardo Villalobos, coordinador de Politicas Vecinales del Municipio.

Por su parte, Sergio Acosta, superintendente del Parque Nacional Quebrada del Condorito, expresó: “Dentro del marco que tenemos con la Asociación de Guías de Carlos Paz, esta vez generamos esta actividad que nos interesa muchísimo. A través del Municipio y con la participación también de Soledad Lescano del Área Protegida realizamos esta jornada el día sábado”.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG