Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
13/05/2019 - CORTE DE SERVICIO DE AGUA POR REPARACIONES EN EL PRIMER ACUEDUCTO

La Dirección de Obras Públicas del Municipio comunica a los vecinos que según lo informado por la prestataria concesionaria del servicio, como consecuencia de una pérdida en el primer acueducto detectada este lunes 13 de mayo, se realizará la reparación en el tramo afectado comprendido entre la esquina de Av. Cárcano y Kepler y la intersección de las calles Av. Cárcano y Av. Libertad.

En este sentido, hay un corte de servicio de suministro de agua en los barrios Las Rosas, Los Algarrobos, Altos de San Pedro, Las Malvinas, Miguel Muñoz y Belgrano. En tanto, el resto de los barrios de la ciudad se abastecerán a través del segundo acueducto y sus interconexiones, lo que acarreara una baja de presión en los barrios centro, José Muñoz, La Cuesta, Santa Rita, Las Vertientes, Villa Domínguez, y Costa Azul, en especial los sectores altos.

Se estima que las tareas se prolongarán hasta últimas horas del día de hoy y se espera que el servicio se vaya recuperando paulatinamente durante las primeras horas de mañana. Recomendamos a los vecinos tomar las medidas necesarias a fin de evitar inconvenientes.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG