Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
15/05/2019 - CULMINÓ LA OBRA DE ADOQUINADO EN CALLE RODÍN DE BARRIO BECCIÚ

El Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone y funcionarios del equipo de gobierno habilitaron esta mañana la obra de adoquinado realizada en la calle Rodín en barrio Becciú.

De esta manera, el Municipio continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad a través de la Ordenanza Nº 4299, con la gestión para que los vecinos interesados accedan a la obra de adoquinado.
Cabe recordar que, el Gobierno de la Ciudad controla la obra, la cotiza y realiza los trámites administrativos correspondientes, entre otras acciones mientras que la contratación queda en manos de la empresa y los vecinos.

“Estamos abriendo hoy el tránsito al ya finalizado adoquinado de calle Rodín en barrio Becciú, gracias al esfuerzo de los vecinos a quienes felicitamos por esta iniciativa. Esta es una de las pocas calles que nos quedaban para adoquinar en este barrio. Son 275 metros lineales, para lo que se pusieron de acuerdo 28 vecinos, el Municipio se encargó de la dirección técnica, trámites administrativos, proyecto e inspección” detalló Horacio Pedrone.

 Y además agregó: “Hemos tenido un avance muy importante en esta zona, llevamos adelante a través de distintas iniciativas tramos de pavimentación en  diferentes calles, solo faltaría la calle Japón para tener el barrio asfaltado en un 100%, hay que recordar que a la llegada de nuestro gobierno el porcentaje de calles pavimentadas era solo del 25 %”.

Finalmente, el Intendente Avilés concluyó: “Debemos destacar la herramienta, la ordenanza que permite que los vecinos puedan organizarse y con un 70 por ciento de adhesión puedan hacer obras en sus barrios, previo paso del proyecto por el Concejo de Representantes. Agradecemos a los vecinos la confianza en el Municipio, este es un gobierno muy participativo y sabemos que los vecinos hacen que Carlos Paz avance”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG