Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
14/05/2019 - REALIZARÁN CIRUGÍAS RECONSTRUCTIVAS GRATUITAS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

Organizada por la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética, Reconstructiva y Quemados de Córdoba, el Club de Leones Centenario, el Club de Leones de Cutral Co y Plaza Huincul, Caritas Felices Neuquinas, el Hospital Complejidad VI de Cutral Co Plaza Huincul y el Gobierno de la Ciudad, el jueves 16 y viernes17 de mayo desde las 8 hs., tendrá lugar la campaña “Sonrisas Carlos Paz” dos jornadas gratuitas de cirugía reconstructiva en el Servicio de Dermatología del Hospital Gumersindo Sayago.
La misma estará destinada a aquellas personas que tengan secuelas de quemaduras, labio leporino, malformaciones congénitas, entre otras problemáticas.
“Realmente para nosotros es una gran alegría esta campaña que viene de la mano de prestigiosos profesionales que entregan sus experiencias y conocimientos de manera solidaria para aquellos vecinos que lo necesitan.
Hemos tenido una gran convocatoria de vecinos incluso de otras localidades”
, detalló Alejandra Ortiz, presidenta del Club de Leones Centenario.
Por su parte, Diego Avilés, Presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica de Córdoba, agregó: “Esto es un esfuerzo importante que tiene tres pilares fundamentales: el Club de Leones Centenario, la Sociedad de Cirugía Plástica y el Gobierno de nuestra ciudad. Esto nació en Cutral Co Plaza Huincul, ellos empezaron con esta campaña hace ya 14 años. Yo estuve mucho tiempo operando allí y ahora queremos trasladar la experiencia aquí. Toda la Sociedad de Cirugía Plástica de Córdoba está a disposición de esta campaña, tendremos profesionales operando de manera gratuita y profesionales incluso de otros lugares de Sudamérica, tenemos más de 35 pacientes anotados para cirugías mayores y cirugías menores, buscando brindar solución a gente que no dispone de acceso a este tipo de operaciones”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG