Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
14/05/2019 - JUEGOS INTERCOLEGIALES DE ESCUELAS PRIMARIAS

Este jueves 16 de mayo desde las 14 hs. en el Parque de Asistencia, se realizará la primera fecha de los Juegos Intercolegiales de Escuelas Primarias organizados por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad.

Participarán más de 350 alumnos de once instituciones locales: IESS, Presidente Sarmiento, Escuela Carlos N. Paz, Intendente Grimberg, Nueva Latinoamérica, Bernabé Fernández, Bernardino Rivadavia, Eva Duarte, Manuel Belgrano y Costa Azul.

En esta ocasión, la modalidad es atletismo donde los niños/as desarrollarán pruebas como carrera de velocidad 50 mts., salto en largo, lanzamiento y posta 10 x 40.

Estos encuentros escolares a través del deporte ayudan a que los niños/as se relacionen con sus pares del grado y de otras escuelas, colaborando en su desarrollo social y personal, también los incentiva a empezar la práctica deportiva, si bien la exploran en la escuela, con estos encuentros no competitivos conocen como es la parte formal de diferentes actividades, en este caso el atletismo.

Las próximas fechas de intercolegiales serán atletismo (con categorías 09-10), fútbol, delegado, voleibol y handball.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG