Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
15/05/2019 - NUEVAS LUMINARIAS LED EN AV. SAN MARTÍN

Este miércoles por la noche, el Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, vecinos y el equipo de Gobierno dejó inauguradas las nuevas luminarias LED en Av. San Martín, entre calle Güemes y 9 de julio, renovando la iluminación de la principal arteria de la ciudad y beneficiando a los vecinos que todos los días transitan por la zona.

 Se trata de 150 equipos de luces LED que reemplazan a las antiguas, con una inversión de $2.250.000, lo que se traduce en mayor iluminación, ahorro de energía y cuidado del medioambiente.

"Es otro tramo más del Plan de Reemplazo de luminarias tradicionales por LED, de luz clara que impactan mucho más. Destacamos que como siempre la mano de obra la realiza el personal del Departamento de Alumbrado Público, a quien agradecemos por su esfuerzo", indicó en la oportunidad Horacio Pedrone, Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental del Municipio.

Por su parte, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, destacó: "Esta tecnología nos brinda más seguridad, los vecinos se sientan más seguros, y más en esta zona de la ciudad con tanto tránsito vehicular y peatonal. Además destacar que estas luces LED tienen una durabilidad en el tiempo así como un consumo mucho menor, sumando al cuidado del medio ambiente".

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG