Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
16/05/2019 - EL CENTRO INFANTIL LAS ROSAS CUENTA CON UNA NUEVA SALA

Esta mañana funcionarios del equipo de gobierno visitaron el CIM Las Rosas, que cuenta con un nuevo espacio de 4x5 metros para niños de 3 a 4 años, permitiendo que pueda haber un mayor cupo en el mismo.

 “Estamos muy contentos con esta nueva inauguración, lo chicos de la sala violeta ya tienen su espacio propio aquí en el Centro Infantil de barrio Las Rosas. Hace muy poco que la hemos habilitado y hoy los niños ya disfrutan de este espacio, seguimos trabajando también en el CIM de barrio El Canal donde hemos agregado la sala azul para bebes de 6 meses a 4 años, además del nuevo centro infantil municipal N° 1 que se construirá en calle Nilo, ya tenemos el proyecto y estamos más que contentos por este nuevo espacio”, detallo Héctor Eguez, Director de Desarrollo Social y Educación.

Por su parte, Daniel Gómez Gesteira, Secretario de Coordinación de Gabinete agregó: “Seguimos con el concepto de desarrollar infraestructura adecuada para los niños de la ciudad, esta es un responsabilidad del Estado municipal que hemos asumido desde el primer día, los centros infantiles municipales son una prioridad para nuestro gobierno”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG