Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
19/05/2019 - COMENZÓ LA 14° EDICIÓN DEL MUNDIAL DE PARACAIDISMO

Con la presencia del Intendente Esteban Avilés y una gran participación de vecinos y turistas, este domingo por la tarde se desarrolló en nuestra ciudad la apertura del 14° Mundial de Paracaidismo, que se desarrollará hasta el 25 de mayo en la Escuela de Aviación Militar.

El campeonato contará con equipos de más de 25 naciones, quienes participarán en precisión de aterrizaje y estilo, divididos en femenino, masculino y juniors.

“Tuvimos un gran fin de semana con eventos importantísimos y este Mundial de Paracaidismo, que jerarquiza a Villa Carlos Paz y la provincia de Córdoba con la participación de 25 naciones en la competencia”, destacó el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

“Es un evento novedoso, donde se reconoce a Carlos Paz en un día en que el vecino de la ciudad y zonas aledañas aprovecha a estar en la costanera. En la ciudad hacía falta coordinar los eventos con las instituciones de la ciudad y el país, planificarlos y que beneficie permanentemente a Villa Carlos Paz”, afirmó el Intendente Esteban Avilés.

Participan y adhieren a la organización la Federación Argentina de Paracaidismo, Confederación Argentina de Entidades Aerodeportivas, Fuerza Aérea , Escuela de Aviación Militar, Ejército, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Deportes, Agencia Córdoba Turismo, Córdoba X –Federación Aire, Municipalidad de Córdoba, Secretarias de Deportes y Turismo Municipal, Municipalidad de Villa Carlos Paz, Municipalidad de Alta Gracia, Gobierno de la Provincia de San Juan, Turismo San Juan, Instituto Universitario Aeronáutico y empresas privadas que se adhieren a un acontecimiento aerodeportivo que ha sido declarado de interés nacional, provincial y municipal.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG