Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
17/05/2019 - PLAZA DEL CENTENARIO: SE INAUGURÓ LA SEGUNDA ETAPA DE LA REFUNCIONALIZACIÓN

El Intendente Esteban Avilés acompañado del Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, vecinos y el equipo de Gobierno dejó inauguradas las obras de refuncionalización de la Plaza del Centenario ubicada en barrio Altos de San Pedro.

Con una inversión total de $604.587 se construyó un escenario para actividades culturales, se hicieron senderos y escaleras que facilitan el paso, se colocaron 8 islas de gym, luminarias en todo el espacio y se avanzará en un playón deportivo.

“En el año 2013 se hizo la primera etapa y el centro vecinal le puso el nombre en conmemoración a los primeros 100 años de la ciudad, y luego después a través del Presupuesto Participativo siguieron trabajando para poder seguir mejorando la plaza, incorporando equipamiento. Hoy inauguramos esta segunda etapa y destacamos a esta comisión que trabaja muchísimo, haciéndonos más fácil la labor de esta gestión comunitaria”, indicó al respecto Darío Zeino, Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud.  

Por su parte, Patricia Barberis, vice presidenta del centro vecinal Altos de San Pedro, indicó: “Los vecinos ya se empiezan a acercar al ver las diferentes cosas que se van agregando, tenemos para que los niños puedan jugar, la familia pueda disfrutar de tomar unos mates, para hacer ejercicios, así que agradecemos a la Municipalidad y también a los vecinos que nos acompañan”.

“Estos espacios de encuentro y participación social que se inauguran, tienen que ver con un centro vecinal que se ocupa por la calidad de vida de los vecinos del sector. El Presupuesto Participativo es una herramienta que cada vez es mas utilizada por el vecino de Carlos Paz, teniendo en cuenta sus necesidades”, finalizó Daniel Gómez Gesteira, Secretario de Coordinación de Gabinete.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG