Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
17/05/2019 - INAUGURARON NUEVA OBRA DE ADOQUINADO EN BV. LA PAZ

El Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, funcionarios del equipo de gobierno, y vecinos del sector dejaron inaugurada hoy la obra de adoquinado realizada en Boulevard La Paz y Pasaje La Paz de barrio La Quinta 1° sección.

 “Estamos inaugurando hoy una de varias cuadras que gestionamos junto al centro vecinal, que implica  1312 metros cuadrados de adoquinado. Además comprende este conjunto de obras la calle Miramar que pronto estamos por iniciar”, expresó Luis Piñero, Director de Obras Públicas.

A continuación, Natalia Salinas, presidente del Centro Vecinal La Quinta 1° agregó: “Estamos felices, hemos tenido un gran apoyo por parte de los vecinos con el 70 por ciento de adhesión para el adoquinado. Ellos hicieron un gran esfuerzo y hoy tenemos este resultado. Agradecemos también el apoyo de la Municipalidad, era imposible circular por acá y hoy tenemos la obra realizada, es un alivio para todos”.

“Queremos rescatar lo que dicen los vecinos, esto es fruto del esfuerzo de la gente, seguir con un avance en la calidad de vida para la gente, estamos en una situación económica compleja y sin embargo ellos decidieron seguir creciendo como barrio, con múltiples beneficios de acceso, transporte y demás”, concluyó Daniel Gómez Gesteira, Secretario de Coordinación de Gabinete.

De esta manera, el Municipio continúa trabajando en diferentes sectores de la ciudad a través de la Ordenanza Nº 4299, con la gestión para que los vecinos interesados accedan a la obra de adoquinado.

Cabe recordar que, el Gobierno de la Ciudad controla la obra, la cotiza y realiza los trámites administrativos correspondientes, entre otras acciones mientras que la contratación queda en manos de la empresa y los vecinos.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG