Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
21/05/2019 - CONTINÚA LA IMPORTANTE OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE AVENIDA SAN MARTÍN

El Intendente Esteban Avilés acompañado del Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone recorrieron hoy la obra de fresado, elaboración, transporte y colocación de carpeta de concreto asfaltico convencional y sellado de fisuras en la Av. San Martín.

El Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Horacio Pedrone comentó al respecto: “A través de una gestión del Gobierno de la Ciudad se ha comenzado con una obra que consiste en la repavimentación de todo el tramo de Av. San Martín desde Av. Libertad y Uruguay hasta el inicio, de ambos lado de la calzada. El plazo de obra será de 100 días. La misma comenzó a fines del año pasado pero se había suspendido debido a la temporada de verano a fin de evitar inconvenientes con el tránsito. Luego seguirá por Avenida Uruguay hasta el puente. Será un trabajo muy importante de 51.240 metros cuadrados de fresado, 8788 toneladas de asfalto y 2500 metros lineales de sellado. Estamos muy contentos por iniciar esta destacada obra”.

El Secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira además, explicó: “Esta obra es una gestión directa del Intendente Avilés, del equipo de trabajo de obras públicas y la secretaría de Coordinación de Gabinete con la empresa Caminos de las Sierras y su presidente Jorge Alves, quien comprendió que era muy necesaria. Esta intervención directa sobre una avenida principal permite una accesibilidad a la ciudad con las condiciones adecuadas”.

El Municipio solicita a los vecinos circular con precaución por la zona de las obras.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729