Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/05/2019 - NUEVAS LUMINARIAS LED EN EL DISTRITO OESTE

El Intendente Esteban Avilés, junto al Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira y vecinos del sector, dejaron inauguradas las nuevas luces LED de calle Roma, en el ingreso a los barrios Colinas y Altos del Valle de nuestra ciudad.

Con mano de obra municipal y una inversión total de $900.000, instalaron 11 nuevas columnas LED de 120 lm/w y se aplicaron otros 12 artefactos de igual potencia en las columnas que ya estaban colocadas. Además se colocó una farola en la rotonda con 10 luminarias LED y flujo luminoso, revalorizando el nudo vial que construimos años atrás y que significó una importante solución a los problemas de accidentología vial que allí se registraban.

“Desde el principio de nuestra Gestión hemos combinado distintos programas para el desarrollo de la ciudad, trabajando conjuntamente con los vecinos y con las instituciones. Por ejemplo en todo el Distrito Oeste llevamos a cabo programas como la iluminación LED, el  adoquinado en los ingresos de las escuelas, el de recorrido de transporte urbano de pasajeros y los accesos a establecimientos públicos como el Polideportivo, el Centro de Salud y el CIM”, indicó Darío Zeino, secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud.

“Sin dudas esta era una obra más que necesaria y certera porque garantiza mayor luminaria en nuestro barrio y el sector. En materia de iluminación hay que reconocer que el trabajo realizado por el Municipio y por eso estamos acompañando cada una  de las políticas públicas y decisiones llevadas adelante que permiten que los vecinos puedan tener una mejora en su calidad de vida”, señaló el presidente del Centro Vecinal Horacio Gigena.

“Esta inversión que hacemos es con recursos propios, pero además es con mano de obra municipal, lo que nos permite brindar a este sector de la ciudad una conectividad en términos de luminaria ya que es el ingreso a la ciudad por el Distrito Oeste, equiparándolo con los otros ingresos a Carlos Paz. Este es un pedido y una necesidad que gracias al trabajo en conjunto con los vecinos podemos concretarla”, señaló Daniel Gómez Gesteira.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG