Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
29/05/2019 - SE PRESENTÓ LA CAMPAÑA DE BENEFICIOS PARA TURISTAS “AMÁS CARLOS PAZ” Y LA FLOTA DE VEHÍCULOS PARA PROMOCIÓN

El Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (ASHOGA), Leonardo González; Pablo Picotto, integrante de la  Cámara de Turismo; el empresario teatral Hermes Bertorello, e integrantes del CAPTUR por la parte pública y privada, presentaron hoy los detalles de la acción “Amás Carlos Paz”, campaña de beneficios para turistas que tendrá lugar durante el mes de junio.

Dicha acción llevada adelante desde la Secretaria de Turismo y Deportes y CAPTUR, implicará la reducción del 50% del valor de los pasajes en Ómnibus que arriben a Carlos Paz y a la ciudad de Córdoba, desde 50 ciudades de Argentina y ciudades de Países Limítrofes a través de diferentes empresas de transporte de larga distancia.

Asimismo, los establecimientos hoteleros, a través de ASHOGA y en forma particular en la Secretaria de Turismo o en Captur, presentarán tarifas diferenciadas para el mes de junio, a lo que se sumarán destacados descuentos en gastronomía y entretenimientos. De esta manera, Carlos Paz contará con una herramienta más para que turistas planeen su salida invernal en nuestra ciudad.

“Presentamos la campaña “Amás Carlos Paz”, por un sentido de amar a nuestra ciudad y también de ir por más, potenciándola. Agradecemos al sector hotelero, que nos acompaña y busca incrementar el impulso económico. Los turistas podrán acceder en la página de turismo y armar su paquete individual, o ingresar en las páginas de cada hotel, así como presentarse en las boleterías  mostrando el Flyer Promocional para acceder al descuento en transporte. La campaña estará disponible a partir del 1° de junio y será acompañada con una importante campaña de difusión”, detalló en la oportunidad Sebastián Boldrini.

Leonardo González, presidente de ASHOGA, destacó por su parte: “Quiero agradecer al trabajo que hemos hecho y compartido con todos los compañeros de CAPTUR y particularmente acompañamos en esta campaña donde a través de asociación  convocamos a los hoteleros a que ofrezcan un tarifa especial u ofertas para el mes de junio, acorde a lo que ellos consideren. El sector está pasando un momento difícil como todo el país, y tenemos las mayores esperanzas puestas para llegar bien a las vacaciones de invierno”.

Al finalizar, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, concluyó: “Este trabajo conjunto de la Secretaria de Turismo y Deportes junto a los privados y ASHOGA tiene un rol fundamental, generando entre todos programas que permitan tener precios acordes a las posibilidades de los ciudadanos, teniendo en cuenta la situación económica compleja del país. Este camino es el que consideramos fundamental en una Gestión Comunitaria. A esto se suma la presentación de los vehículos de turismo, que solo en el año 2018 estuvieron 200 días recorrieron el país, promocionando la ciudad y acercándose a nuevos mercados y fidelizando a los que ya nos eligen”.

Flota de vehículos para promoción

Por otra parte, luego de presentar la campaña, se exhibió la flota de vehículos con los que cuenta el área de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad para realizar sus tareas de promoción, entre los cuales se encuentran dos nuevas adquisiciones. Se trata de dos camionetas Mercedes Benz Vito 0KM que significaron una inversión de 2 millones de pesos con fondos propios. 

“Además hoy estamos presentando los vehículos de la flota municipal, los que recorren gran parte del país y de la provincia de Córdoba llevando la promoción de Carlos Paz, que tienen un ploteo unificado respetando el logo de nuestra ciudad. Agradecemos al CAPTUR por el trabajo que venimos haciendo anual, planificando la promoción turística y siempre aumentando un 15% más la posibilidad de llegar a cada provincia”, subrayó Boldrini.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG