Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/07/2019 - VILLA CARLOS PAZ REPRESENTÓ AL PAÍS EN EL SMART CITY LATAM EXPO 2019

El Intendente Esteban Avilés, acompañado de la Subsecretaria de País Digital Laura Borsato, autoridades de la Secretaria de Gobierno de Modernización de la Nación y representantes de las ciudades de Hernando, Basavilbaso, Godoy Cruz y Corrientes, participó del “Smart City Latam Expo 2019”, que se desarrolló en Puebla, México.

Durante dicho congreso, especialistas y gobernantes de Latinoamérica y el mundo debatieron sobre Modernización del Estado, avances y nuevas tecnologías. En el caso de nuestro país, el Intendente Avilés fue uno de los disertantes en la exposición “Transformación digital de las ciudades argentinas”, donde expuso la aplicación de los programas “Municipio Digital” y “Cuidad Inteligente” en Villa Carlos Paz.

“Fuimos seleccionados junto a otros cuatro municipios para contar nuestra experiencia. El trabajo conjunto con la Secretaría de Gobierno de Modernización y País Digital de la Nación nos permitió avanzar muchísimo en diversos programas garantizando mayor transparencia, participación, accesibilidad y seguridad jurídica”, afirmó el Intendente Esteban Avilés.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG