Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/07/2019 - VILLA CARLOS PAZ CONTINÚA JERARQUIZANDO SU PROPUESTA TURÍSTICA

La constante promoción de la ciudad en las provincias argentinas y países limítrofes, acompañado del trabajo conjunto con empresarios continúan jerarquizando y posicionando a Villa Carlos Paz como el principal destino turístico del país.

 

A las constantes mejoras en los servicios de hotelería, los nuevos y mejorados paseos y alternativas para toda la familia, esta temporada invernal se suma una importante cartelera teatral con numerosas obras y artistas de renombre, logrando nuevamente que la ciudad sea la más elegida por los turistas.

 

Como parte de las acciones permanentes, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para continuar promocionando Villa Carlos Paz y sus alternativas durante vacaciones de invierno y los próximos meses.

 

“Es importante destacar que también trabajamos en forma permanente con las demás localidades de la Provincia, proponiendo también que las familias eligen Villa Carlos Paz y desde allí recorren las fiestas y ciudades de Córdoba”, afirmó Boldrini.

 

 

Villa Carlos Paz, la más elegida del país

 

Según encuestas realizadas por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) sobre los principales destinos turísticos, nuestra ciudad registra mayor ocupación hotelera en forma constante, siendo así la plaza turística y hotelera más importante de Argentina.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG