Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
26/07/2019 - EL MUNICIPIO FIRMÓ UN CONVENIO CON EL BANCO NACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE NUEVOS CAJEROS AUTOMÁTICOS

El Intendente Esteban Avilés firmó un convenio con el gerente zonal del Banco Nación, Ángel Rogelio Cabral para la entrega en calidad de comodato y por un plazo de 10 años de dos locales ubicados en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.

En dicho espacio, a través de una inversión que realizará la entidad financiera, se instalarán antes de la temporada estival cuatro nuevos cajeros automáticos de última generación, dos terminales de autoservicio, banca digital, box para atención telefónica y oficina de recepción de trámites del Banco Nación.

De esta manera, el Gobierno de la Ciudad está garantizando más servicios a los vecinos y turistas y brindando una solución a una problemática histórica en Villa Carlos Paz y la región.

“Es un avance muy importante, donde estamos respondiendo a una demanda de muchos años del vecino de la ciudad, en un sector como la Terminal que tiene muchísima afluencia de personas en forma permanente. Afortunadamente, las autoridades del Banco Nación entendieron que debían avanzar en este sentido y por eso realizamos este convenio que garantiza que la próxima temporada estén instalados los nuevos cajeros en la Terminal”, afirmó el Intendente Esteban Avilés.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG