Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/08/2019 - MÁS DE 50.000 PERSONAS CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO EN EL PARQUE DE ASISTENCIA

Este domingo, miles de familias de nuestra ciudad y la región disfrutaron de la “Gran Kermesse Familiar” por el Día del Niño, que el Gobierno de la Ciudad organizó en el Parque de Asistencia junto al lago San Roque, y que ya es un tradicional festejo para los vecinos de Carlos Paz y las localidades aledañas que año tras año participan del encuentro.

Desde el mediodía, chicos y grandes se acercaron para compartir juegos, sorpresas, shows de circo y de las presentaciones de los espectáculos “Mauo, el musical” y “La llave mágica”.

Además, los asistentes aprovecharon los juegos gigantes, castillos inflables y las propuestas que las instituciones intermedias de la ciudad aportaron a esta gran fiesta.

“Nos sumamos a este evento histórico, que es parte ya de la vida de los carlospacenses pero es una proceso que no lo realiza solo el Municipio sino que participan el sector privado, instituciones intermedias, centros vecinales y demás que nos apoyan y permiten que este marco imponente con chicos y familias pueda ser posible, con más visitantes año tras año” afirmó Daniel Gómez Gesteira, Secretario de Coordinación de Gabinete e Intendente electo y agregó “el estado municipal tiene a este evento como uno de los más importantes del año, es una posibilidad que le damos al vecino de disfrutar de espectáculos de calidad de forma libre y gratuita. Es una forma de devolverle al ciudadano todo lo que el ciudadano se compromete diariamente con el crecimiento de Carlos Paz”.

Por su parte, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini concluyó “es una fiesta que ya esta en el calendario y dejo de ser de Carlos Paz ya es de toda la provincia, tenemos más gente que el año pasado y eso nos llena de orgullo, la fiesta es de los chicos, tratando de darle un colorido distinto de un año a otro, creemos que lo estamos haciendo bien ya que el vecino así nos lo demuestra”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG