Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
13/08/2019 - DANIEL GÓMEZ GESTEIRA: “UNIDOS CON HONESTIDAD, TRANSPARENCIA, AUSTERIDAD Y TRABAJO VAMOS A SEGUIR PROGRESANDO JUNTOS”

Con la presencia de vecinos e instituciones intermedias, se realizó el acto de Asunción de Autoridades 2019-2023 en el recientemente inaugurado Arena Villa Carlos Paz.

Primeramente asumieron los doce concejales y se eligieron las autoridades que presidirán el Concejo de Representantes durante el Periodo Legislativo 2019-2020. Seguidamente, fue el turno de los nuevos integrantes del Tribunal de Cuentas, para luego dar lugar al paso de mando y asunción del Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Reafirmando la continuidad del modelo de Gestión Comunitaria que comenzó a aplicarse durante las dos Intendencias de Esteban Avilés, el Intendente Daniel Gómez Gesteira sostuvo en su discurso que la honestidad, transparencia, seguridad jurídica, austeridad y trabajo junto a los vecinos serán los principales ejes de su gestión.

“Es un día muy feliz, este cargo implica una gran responsabilidad y hoy tener la posibilidad de un traspaso democrático donde el vecino decidió la continuidad de un modelo de gestión que se acerca más a la necesidad de cada cada carlospacense nos obliga a redoblar los esfuerzos y consolidar el camino que nos propusimos construir juntos”, afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG