Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/08/2019 - GÓMEZ GESTEIRA: “GARANTIZANDO LA TRANSPARENCIA, HOY ENTREGAMOS LA CASA PROPIA A UNA FAMILIA CARLOSPACENSE”

El Gobierno de la ciudad entregó este viernes las llaves y convenio a la nueva familia adjudicada de una vivienda en el barrio Altos del Valle de la ciudad.

El Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Estos son momentos muy especiales, con la posibilidad para Liliana y su familia de acceder a un techo; es una construcción hacia adelante en sus vidas que va a significar un crecimiento para toda su familia. A través de estos mecanismos de transparencia durante los últimos años hemos recuperado algunas viviendas donde los adjudicatarios titulares no habían cumplido con lo reglamentado. Hoy podemos tener a estas familias suplentes que claramente tuvieron paciencia y cumplimos con ellos respetando la ley”, agregó.

“Recién me contaba Liliana de la emoción que tiene y el futuro que tendrá como vecina de la zona, le damos la bienvenida y seguramente tendrá una recepción adecuada de todos los vecinos, hoy los protagonistas son ellos”, concluyó.

Liliana Adriana Luna, vecina adjudicada de la vivienda ubicada en el lote 29, manzana 14 del barrio Altos del Valle, manifestó: “Estoy muy emocionada, se me ha cumplido un sueño después de alquilar por más de 20 años y de estar luchando por una casa propia. Hoy el Intendente de Villa Carlos Paz me dio esta posibilidad y gracias a dios tengo la casa propia. Me vine a la ciudad cuando mi hija era chiquita, siempre trabajando y hoy puedo acceder a este beneficio. Mi familia está conformada por mi marido, mi hija, mi nieta y mi hijo con discapacidad, no tengo palabras para agradecer a la Municipalidad”.

Cabe destacar que la entrega se realizó a quien sigue en la lista de suplentes por orden de mérito de acuerdo al sorteo realizado por el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz en el año 2011.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG