Noticias - Secretaría de Economía y Finanzas
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/08/2019 - SE ACORDÓ UN NUEVO INCREMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

El Intendente Daniel Gómez Gesteira firmó esta mañana un nuevo incremento salarial con el Sindicato de Trabajadores Municipales, en el marco del acuerdo firmado en marzo de este año entre el gremio y el Municipio.

“El acuerdo implicaba un 15,75% para el primer semestre y tres revisiones para el segundo semestre, en los meses de agosto, octubre y diciembre con el objetivo de igualar el salario municipal con el índice inflacionario. Dado que la inflación ronda el 27%, se otorgó un incremento del 10,5%”, detalló el Secretario de Economía y Finanzas, Héctor Daniel Gilli.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales José Altamirano sostuvo: “Para nosotros es muy importante poder seguir trabajando en conjunto con el Ejecutivo, cumplimentando con todo lo que veníamos acordando previamente, lo que da tranquilidad a toda la familia municipal”.

“La relación con el sindicato es propio de una postura responsable de quienes estamos en el Estado en forma temporal y que reconocemos en los trabajadores la dedicación y la entrega a nuestra ciudad. Este trabajo conjunto nos posibilita tener seguridad y previsibilidad”, afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG