Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
28/08/2019 - CARLOS PAZ FORMARÁ PARTE DEL ENCUENTRO DE MUNICIPIOS TURÍSTICOS

El Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini participará este jueves 29 y viernes 30 de agosto, del 14° Encuentro de Municipios Turísticos que se realizará en el Hotel Edén de la ciudad de La Falda.

El mismo está dirigido a gestores turísticos locales y a todas aquellas personas o entidades públicas o privadas que participan del desarrollo del turismo en los territorios.

En la oportunidad, se trabajará en “Mesa Federal”, espacio de debate horizontal, en donde los referentes de los distintos destinos turísticos del país son los protagonistas del análisis del turismo interno, de su coyuntura y de sus problemáticas, proponiendo acciones conjuntas para resolver situaciones inherentes a la actividad.

Para esta ocasión los ejes del trabajo estarán basados en el análisis de la actividad turística en un año electoral en el calendario turístico.

También se llevarán a cabo presentaciones de buenas prácticas en torno a la organización de eventos, eco etiquetas ambientales para hotelería y de expertos en torno a temas de relevancia para alimentar la gestión del conocimiento en los gestores turísticos locales y aquellas entidades involucradas con el desarrollo local.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG