Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
29/08/2019 - GÓMEZ GESTEIRA: “DESTACAMOS EL GRAN ESFUERZO QUE REALIZAN LOS INTEGRANTES DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL”

Este jueves por la mañana, el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira compartió un desayuno de trabajo con integrantes de la Cooperadora del Hospital en donde se reconoció la labor realizada por la Institución Intermedia durante los últimos dos años. Es importante remarcar las acciones que se vienen realizando y se instó a continuar trabajando en esta misma dirección.

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, se refirió al encuentro: “Destacamos el gran esfuerzo de todas las personas que trabajan y participan en la Cooperadora del Hospital que nos apoya constantemente. Trasciende la cuestión de la colaboración monetaria que realizan, remarcar todas las acciones que llevan adelante y permiten que el paciente tenga una atención adecuada”.

“Cada uno de los integrantes de la Cooperadora son muy importantes para el Hospital y la sociedad de Carlos Paz, es merecido el reconocimiento que se les brinda porque ponen lo que tienen y lo que no tienen para que esto siga funcionando. Esperamos que tras estos dos años de funcionamiento nos puedan seguir acompañando en esta tercera etapa de Gestión Comunitaria, queremos seguir trabajando juntos con esta comisión y las personas que se vayan sumando”, finalizó el Intendente.

Tamara Bustos, presidenta de la Cooperadora del Hospital Gumersindo Sayago, expresó: “Tuvimos una reunión muy amena con el Intendente Daniel Gómez Gesteira, miembros de la Cooperadora del Hospital y el Secretario de Salud Pública Rubén López, son esas reuniones que gratifican porque desde la Cooperadora siempre estamos trabajando en beneficio de la sociedad y los pacientes, encontrarse con gente del Municipio que tienen las mismas energías y ganas que nosotros nos da mucha satisfacción. El Intendente nos brindó su apoyo y nos felicitó por el trabajo realizado, desde el grupo estamos muy contentos por el reconocimiento que se nos brinda”.

“La gente colabora mucho y desde la Cooperadora nos preocupamos por tratar de devolverle a la comunidad desde la forma más simple, con obras de infraestructura y mantenimiento”, agregó.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG