Noticias - Secretaría de Gobierno
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
29/08/2019 - DOCUMENTOS CONFECCIONADOS EN CAMIÓN FÁBRICA SE RETIRAN EN EL REGISTRO CIVIL

Mediante una gestión del Intendente Daniel Gómez Gesteira los 347 documentos que se realizaron en el Camión Fábrica del Operativo Nacional podrán retirarse en el Registro Civil de Carlos Paz, evitando de esta manera que el vecino tenga que viajar a la ciudad de Córdoba para acceder a su ejemplar. Cabe destacar que comprende a las localidades de Villa Carlos Paz, Tanti y Cosquín.

El Intendente expresó: “Es importante el DNI porque es nuestra identificación, algo fundamental y un derecho que todos tenemos. La posibilidad de tener este servicio móvil es para destacar sobre todo para la población joven que realiza la renovación del documento, quien realizaba el trámite debía retirarlo en la ciudad de Córdoba en la Casa Central, por eso mediante una gestión logramos tener la posibilidad de que los vecinos puedan acceder al mismo en el Registro Civil de Carlos Paz. En términos de costo, comodidad y traslado, es un beneficio para el vecino y apelamos al mismo para que se pueda hacer un cierre administrativo.

“Siempre estamos atentos a estos programas de la Nación en donde existen estas posibilidades de que el vecino puedan realizar el trámite del documento en los camiones móviles, es parte de nuestra gestión y somos responsables de acercarle esta posibilidad al vecino”, concluyó.

Marta Zilli, directora del Registro Civil, comentó: “Tenemos en guarda para entregar documentos del Operativo Nacional que se hizo, denominado “El Estado en tu Barrio”, son documentos de las localidades de Villa Carlos Paz, Tanti y Cosquín. Fue una gestión del Intendente en Buenos Aires para poder tenerlos en guarda y entregarlos en nuestra sede en la ciudad”.

 “Recalco la gestión del Intendente Daniel Gómez Gesteira porque tener los documentos en guarda para entregar en Córdoba implicaba un costo para los vecinos, teniéndolos en la ciudad se provoca realmente el documento costo cero de este programa nacional”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG