Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
11/09/2019 - EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON ORGANIZACIONES JUVENILES EN LA FÁBRICA PUNTO JOVEN VCP - GÓMEZ GESTEIRA: “CARLOS PAZ ES UNA CIUDAD QUE NOS INTEGRA A TODOS, EL CAMINO ES CON LOS JOVENES Y ESTAMOS CONVENCIDOS DE ESO”

Esta mañana el Intendente Municipal se reunió con organizaciones juveniles de la ciudad con el objetivo de acentuar el vínculo generado con los jóvenes durante estos últimos años, y de esta manera informal intercambiaron con más de cien jóvenes ideas y proyectos relacionados al crecimiento de la ciudad.

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Tenemos una juventud activa que genera desde los espacios estudiantiles, políticos y religiosos una discusión constructiva para poder hacer de Carlos Paz una ciudad que nos integra a todos, el camino es con los jóvenes y estamos convencidos de eso. Es muy importante este acercamiento con ellos, para los que formamos parte de esta gestión municipal consideramos fundamental escucharlos en este proyecto de ciudad. Mantuvimos hoy una reunión informal donde predominó esta posibilidad de seguir generando vínculos en la búsqueda de la construcción de la ciudad que queremos”.

Por otra parte, el Secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino, destacó: “La Fábrica es un sueño hecho realidad para las organizaciones juveniles,  hace ocho años atrás cuando el Parlamento pensó el Presupuesto Participativo y en espacios de trabajo para poder aplicar programas y desde allí apuntar a resolver o dar respuestas a las problemáticas de la juventud pensó en esta fábrica. Los jóvenes de la ciudad votaron a favor de la creación de la escuela de oficios y de idiomas que tenemos hoy en funcionamiento, por eso la importancia de seguir trabajando de esta manera”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG