Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/10/2019 - CARLOS PAZ SE DESTACA EN EL INICIO DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

"Seguramente esta Feria es la más importante de Latinoamérica, hoy estamos abriendo este evento con un stand a la altura de esta exposición, mostrando lo que es nuestra ciudad junto a más de 52 países en un marco excepcional pensando ya en la próxima temporada junto a los prestadores privados. Vamos innovando en la forma de comunicar Carlos Paz al mundo. Con todo lo que podemos ofrecer como ciudad o como provincia, hoy el turismo ya no es local sino regional. Tenemos uno de los lugares más lindos del país y debemos darlo a conocer", expresó el Intendente Daniel Gómez Gesteira en la jornada de apertura de la FIT (Feria Internacional de Turismo).


Carlos Paz sobresalió en el marco de los diferentes stands con un espacio moderno con nuevas tecnologías que impacta a quienes visitan el lugar. Durante la jornada de hoy y también la de mañana las puertas de la FIT se abren al público en general mientras que el lunes y martes se destina a agencias y prestadores turísticos.


El legislador electo Esteban Avilés también estuvo presente en esta apertura de la feria como así también el Secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos, quien destacó el importante trabajo turístico que la ciudad viene realizando desde hace años calificando a la Villa como la "nave insigna" del turismo cordobés y nacional, y confirmando su presencia en la próxima Fiesta de Apertura de Temporada que tendrá lugar el 21 de diciembre.

Otra de las figuras destacadas en la jornada de hoy fue la de la actriz y humorista Fátima Flórez quien si bien no realizará temporada en la Villa este verano, destacó su afecto incondicional con Carlos Paz.


"Tenemos una agenda muy variada para estos días. Carlos Paz cuenta nuevamente este año con un stand propio en un esfuerzo muy grande. Tenemos muchos eventos y actividades de todo tipo. También mostrando nuestro teatro a nivel nacional el día lunes. Además contamos con un espacio en el stand de la Agencia Córdoba Turismo junto a prestadores privados", agregó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad.


"Carlos Paz siempre innovando, queremos felicitar al vecino que nos permite seguir haciendo bandera a nivel turístico en el país. En esta situación económica actual muy especial, el turismo es determinante para nosotros. Hoy tenemos una Secretaría de Turismo que además le agregamos Deportes y Cultura y que va de la mano de una serie de inversiones privadas en la ciudad que hace que sigamos creciendo. Carlos Paz está marcando agenda sumándose a un trabajo no solo nacional sino también a nivel sudamericano", concluyó el legislador provincial Esteban Avilés en lo que fue una primera jornada de puro brillo para Carlos Paz.

La actividad para la ciudad continuará con una serie de acciones para los próximos días entre los que se destacan las siguientes:

Lunes 7 de octubre

13 hs.: Almuerzo y firma de convenio con la Asociación de hoteles de turismo (AHT).
14 hs.: Visita de los elencos teatrales que protagonizarán la cartelera teatral 2019/20.

Martes 8:

12 hs.: Entrega de certificados del programa nacional "Buenas prácticas para destinos sede de eventos”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG