Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
18/10/2019 - CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN ESCUELAS DEL DISTRITO OESTE

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Salud de Pública realizó una jornada de vacunación de campo en las escuelas Eva Duarte de Perón de barrio Altos del Valle e Intendente Grimberg de barrio Colinas. El objetivo es continuar con el plan de descentralizar este tipo de acciones para que tanto alumnos como vecinos en general puedan cumplir con el calendario de vacunación.

La doctora Sofía Cagnone, del área de epidemiología del nosocomio local, expresó: “Desde el Hospital Gumersindo Sayago como todos los años organizamos las campañas de vacunación en las escuelas, este año unificamos la actividad y aprovechamos para proveer el servicio en campo no solo a los niños escolarizados sino también a los adultos que vivan en las inmediaciones”.

La licenciada Valeria Brizuela, coordinadora del vacunatorio del Hospital, agregó: “Tuvimos muy buena afluencia de vecinos, priorizamos la colocación de la vacuna triple viral, contra el sarampión, papera y rubeola. También completamos los carnets de los niños de 6 y 9 años, sumando la vacunación de adultos que es muy importante, con las vacunas antitetánica y hepatitis “B”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG