Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
01/11/2019 - FINALIZARON LOS PLENARIOS DE LOS CENTROS VECINALES DANIEL GÓMEZ GESTEIRA: “COMO GESTIÓN ASUMIMOS LA RESPONSABILIDAD DE ESCUCHAR Y RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LOS VECINOS”

En la tarde de ayer se realizó el cuarto y último plenario con la presencia de las comisiones de los centros vecinales que componen el Distrito Centro. El Intendente, junto al equipo de gobierno y vecinalistas participaron de este espacio de diálogo donde se determina una agenda de trabajo y planificación conjunta con el objetivo de brindar soluciones a las problemáticas de los vecinos.

Rubén Nomdedeu, presidente del Centro Vecinal de barrio El Cu Cú, señaló: “Es importante tanto para el centro vecinal como para mí que soy vecinalista y todos los habitantes de la ciudad, la participación que se nos da es fundamental porque podemos plantear nuestras inquietudes y realmente somos escuchado. Es algo muy valioso”.

El Intendente Municipal, Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Estamos culminando los plenarios en cada uno de los distritos de la ciudad, esta es una forma de compartir, escuchar  y conocer más sobre las problemáticas de los vecinos en un contacto directo con ellos. Los vecinalistas hacen un esfuerzo muy grande y brindan su tiempo para poder compartir y colaborar con el crecimiento de la ciudad. Nosotros como gestión asumimos la responsabilidad de escuchar y resolver los problemas de los vecinos”

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG