Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
01/11/2019 - EL CLUB ANDINO Y LA ESCUELA DE TURISMO ARTURO ILLIA RECIBIERON AYUDA ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura entregó hoy en la oficina central de turismo (Av. San Martín 400) una ayuda económica en carácter de apoyo institucional al Club Andino y al Instituto Superior Arturo Umberto Illia (ISAUI).

“Este fue un viaje muy importante para los chicos, conocieron la FIT y esto les sirve mucho para su carrera. Es muy interesante todo lo que generan desde la escuela de turismo de la ciudad. Queremos felicitar a las autoridades por el trabajo que están haciendo. Con este apoyo intentamos cubrir el 50 por ciento del traslado de los chicos a Buenos Aires” afirmó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura al hacer entrega de la ayuda para el Instituto Superior Arturo Umberto Illia (ISAUI).

Por su parte, Gisela Flores, Directora de la institución agregó “fue un balance muy positivo ya que varios estudiantes que no disponían de los medios económicos para viajar y, gracias a esta ayuda, lo pudieron hacer. Este subsidio permitió que todos los chicos de las carreras de técnico y de guías de turismo pudieran conocer Buenos Aires y también participar de la Feria Internacional de Turismo”.

A continuación, Carolina Benítez, del Club Andino, también recibió un subsidio destinado a su club y aclaró “estamos muy agradecidos por esta ayuda que nos permite mejorar y acondicionar las instalaciones de nuestro club para un evento de escalada infantil que tenemos el fin de semana y además poder ir arreglando nuestra sede y los refugios que tenemos en Los Gigantes. Nuestra idea es que más gente se acerque y poder sumarlas a nuestras actividades. Estamos brindando distintas charlas sobre actividades de montaña, tenemos dos programadas para el mes de noviembre. Invitamos a toda la comunidad a conocer el Club Andino en calle Llerena de barrio Santa Rita”.

“Esta es una institución con un trayectoria muy importante en la ciudad. Hoy también le estamos entregando un subsidio que permitirá mejorar su infraestructura y cubrir los costos de un evento que tienen” culminó Sebastián Boldrini.

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura continúa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento en la infraestructura y actividades de las instituciones deportivas y turísticas locales.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG