Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
01/11/2019 - SE DUPLICÓ EL TAMAÑO DEL JARDÍN INTENDENTE GRIMBERG DE BARRIO COLINAS - GÓMEZ GESTEIRA: “BRINDARLES UN ESPACIO EDUCATIVO ADECUADO, PERMITE QUE LOS NIÑOS PUEDAN SEGUIR FORJANDO EL FUTURO DE LA CIUDAD QUE TODOS QUEREMOS”

Mediante la gestión realizada por el Gobierno de la Ciudad se articuló la implementación del Programa Aurora y FODEMEEP para realizar obras de infraestructura en el Jardín de Infantes Intendente Grimberg ubicado en barrio Colinas. El Municipio aportó fondos propios para la construcción de dos aulas, cinco sanitarios para alumnos y docentes, además de obras de accesibilidad con nuevas rampas, construcción de veredas y  desagües. La inversión del Municipio asciende a $1.435.533.

El Intendente Municipal, Daniel Gómez Gesteira, expresó: “En una época tan importante para el niño, en su primer proceso de sociabilización y aprendizaje, es fundamental el trabajo de las docentes y la posibilidad de contar con estos programa provinciales que son administrados por el Municipio. Además destacamos que el Gobierno realizó una inversión con fondos propios para poder complementar las obras y lograr terminarlas. Brindarles un espacio educativo adecuado, permite que los niños puedan seguir forjando el futuro de la ciudad que todos queremos”.

Además, agregó: “Hoy es un jardín cien por ciento inclusivo, se construyeron las rampas adecuadas, más las inversiones que se realizaron para la implementación del Paicor que está municipalizado”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG