Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/11/2019 - GÓMEZ GESTEIRA: “SEGUIMOS FORTALECIENDO NUESTRA IDENTIDAD CARLOSPACENSE”

En un acto que se realizó en el Parque Estancia La Quinta y ante personalidades de la cultura de nuestra ciudad y la región, el Intendente Daniel Gómez Gesteira entregó la “medalla del Centenario” al poeta, escritor e historiador Aldo Parfeniuk.

El evento contó con la presencia del Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini y el legislador electo Esteban Avilés, además de poetas y amigos de Parfeniuk que, a lo largo de la tarde, recordaron anécdotas y leyeron obras sobre nuestra ciudad y su persona.

“Es un honor y un compromiso recibir este reconocimiento. A partir de la previa del Congreso de la Lengua Española y diferentes acciones que se vienen llevando a cabo, Villa Carlos Paz está potenciando el turismo cultural, un turismo duradero y que atrae a un perfil de visitantes que necesitamos en la ciudad”, señaló el homenajeado Aldo Parfeniuk.

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira afirmó: “Es un reconocimiento muy merecido para Aldo, un gran vecino que ha contribuido muchísimo a la cultura y la historia de la ciudad, permitiéndonos dar un salto de calidad y, de esta manera, seguir fortaleciendo cada día nuestra identidad carlospacense”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG