Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/11/2019 - VILLA CARLOS PAZ ES LA CIUDAD CON MAYOR CRECIMIENTO TURÍSTICO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Las diferentes acciones turísticas que Villa Carlos Paz lleva adelante a nivel nacional e internacional lograron que la ciudad se posicione como la de mayor crecimiento turístico de los últimos años.

De acuerdo a una encuesta de ocupación hotelera realizada por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), nuestra ciudad registró un crecimiento interanual del 28,5 por ciento.

El informe resaltó que durante el mes de agosto, y potenciado por la gran cantidad de eventos deportivos y culturales que se realiza cada fin de semana, 42.742 personas visitaron Villa Carlos Paz.

“Este es el fruto del trabajo que venimos realizando los últimos años, donde junto a los clubes e instituciones planificamos una importante cantidad de eventos todos los fines de semana. A lo que se agrega el trabajo que llevamos adelante con las entidades afines al turismo potenciando el turismo de reuniones y la promoción turística permanente no solo en Argentina sino también en los países limítrofes. Esto hace que las familias elijan Villa Carlos Paz para disfrutar sus fines de semana, sus vacaciones y que nos posicionemos todo el año como destino turístico por excelencia”, afirmó el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG