Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/11/2019 - PERSONAL MUNICIPAL CONSTRUYE LOS NOMENCLADORES QUE SE COLOCAN EN BARRIOS DE LA CIUDAD

Desde hace 8 años, el Gobierno de la Ciudad mediante personal municipal realiza la construcción de los nomencladores que son colocados en las distintas calles de la ciudad, situación mediante la cual se logró evitar la tercerización de estos trabajos y provocar un importante ahorro del erario municipal. También hay que destacar que los alumnos de la escuela IPET 382 asisten a este taller y a través de este tipo de acciones realizan su trabajo de tesis.

El Intendente Municipal, señaló al respecto: “En una ciudad turística como la nuestra resulta fundamental tener una correcta señalización y una buena ubicación de cada una de las calles. Destacamos el trabajo que realizamos en nuestros propios talleres con personal municipal, donde se construyen los nomencladores y esto significa un gran ahorro para el Municipio. Esto es algo que comenzamos hace ocho años, anteriormente estos trabajos estaban totalmente tercerizados. También destacamos que los alumnos pasantes del IPET 382 son quienes realizan estas tareas en el taller, y de esta forma hacen su trabajo de tesis”.

Por otra parte, el Ingeniero Gustavo García, Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, expresó: “Continuando con el plan de colocación y reposición de nomencladores, en esta oportunidad nos encontramos en barrio Becciú, también estuvimos en los barrios Cu Cú y Altos del Valle, recalcamos que cuando iniciamos con esta gestión hace ochos este tipo de tareas estaban totalmente tercerizadas, prácticamente el 95 por ciento del costo de los nomencladores había que comprarlo y el 5 por ciento conllevaba la colocación. Entonces con los integrantes del Área se fue generando un taller en el cual personal municipal construye los nomencladores, cambiamos la relación y solamente un 5 por ciento está tercerizado que es el corte de las chapas, lo que significa un ahorro importante para el erario municipal.  

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG