Noticias - Secretaría de Gobierno
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/11/2019 - PRESENTACIÓN PROGRAMA COMERCIO JUSTO

El Gobierno de la Ciudad a través del Área de Economía Social y Promoción del Empleo realizó la primera reunión con vecinos y representantes de Centros Vecinales en el lanzamiento del programa “Comercio Justo”. El encuentro tuvo lugar en el Auditorio Municipal, el objetivo es brindar herramientas y condiciones necesarias para que los emprendedores locales puedan mejorar su economía familiar.

Horacio Gigena, coordinador del Área de Economía Social y Promoción del Empleo, expresó: “Estamos presentando una serie de programas principalmente destinados a generar las herramientas y condiciones que hoy son necesarias en esta coyuntura económica que atravesamos. El programa Comercio Justo está basado en la implementación de ferias barriales de economía social tratando de generar instancias comerciales en los barrios de nuestra ciudad, donde los emprendedores locales tengan un espacio donde colocar su producto y mejorar la economía familiar a partir de que el Estado pueda generar estos aspectos de comercialización”.

“Tenemos una iniciativa, pero queremos que los vecinos, productores y emprendedores, nos ayuden en la diagramación de las acciones que vamos a realizar en conjunto, la mejor forma es gobernar de manera articulada con los beneficiarios de estas políticas. Queremos que cada barrio pueda acceder a estas ferias en distintas épocas del año, promoviendo la cultura pero también con el claro objetivo de que cada vecino mejore su economía familiar”, completó.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG