Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
14/11/2019 - SE REALIZAN TAREAS DE LIMPIEZA EN LA COSTANERA

Esta mañana el Gobierno de la Ciudad realizó tareas de mejoramiento y limpieza del espacio de la Costanera donde funciona el Club de Remo a la vera del lago San Roque. El objetivo es dejar en perfectas condiciones la zona, para la correcta y segura realización de la práctica deportiva en el sector.

Gustavo García Setti, Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, señaló: “Es un requerimiento de las autoridades del Club de Remo, el sector del lago donde está ubicado el muelle se ha ido deteriorando y han ido quedando escombros y árboles caídos, para el uso de las embarcaciones es peligroso y por eso estamos realizando tareas de mantenimiento y limpieza en el sector. Este espacio quedará en perfectas condiciones para el normal desarrollo de la actividad deportiva. La Provincia tiene jurisdicción en el sector del lago y todas las tareas se realizaron con los permisos pertinentes”:

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, destacó: “Esta obra brinda una mejor accesibilidad a los deportistas y vecinos que asisten al Club de Remo, para la práctica de este deporte de manera recreativa o en competencias nacionales e internacionales. Gestionamos todas las autorizaciones siguiendo el protocolo ante las autoridades de la Provincia para poder intervenir la zona y mejorar este lugar tan utilizados por toda la comunidad de nuestra ciudad”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG