Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
19/11/2019 - SE LLEVÓ A CABO LA CEREMONIA POR EL DÍA DE LA SOBERANÍA

Con la presencia del Intendente Daniel Gómez Gesteira, este domingo se desarrolló en la Plaza Casado la Ceremonia por la Soberanía, que forma parte del Primer Encuentro de la Soberanía Nacional y Reafirmación de nuestros derechos sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur, organizado por el Grupo de Veteranos de Malvinas Carlos Paz y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Durante el fin de semana, vecinos y turistas pudieron recorrer el Museo Itinerante “Los Rostros de Malvinas”, en la Galería del Sol y participar de las diferentes actividades propuestas para toda la familia.

En este sentido, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Desde el Gobierno de la Ciudad le damos el lugar que se merecen a los veteranos de Malvinas, son parte de nuestra historia, destacamos los valores que tienen y todo el trabajo que llevan adelante. Ellos tuvieron una muy buena iniciativa con diferentes actividades y nosotros pudimos acompañarlos. Es una construcción hacia el futuro, pensar en ser independientes y poder trabajar juntos en todos los ámbitos, este será un encuentro que formará parte del calendario anual”.

“Estamos muy contentos por las actividades que pudimos desarrollar, hay historias que son importantes honrarlas y eso es soberanía. Agradecemos a la Municipalidad que desde la gestión de Avilés y ahora con Gómez Gesteira nos abrieron las puertas. Nos juntamos con mis compañeros en la ciudad y decidimos hacer por primera vez en Carlos Paz el encuentro nacional sobre la soberanía, fueron muy emotivas todas las actividades”, comentó Ricardo Vélez, integrante del Grupo de Veteranos de Malvinas de Villa Carlos Paz.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG