Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/12/2019 - JORNADA POR LA SEMANA DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD “NUEVOS ENFOQUES PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD”

El Gobierno de la Ciudad a través de la Subdirección de Discapacidad y Adultos Mayores realizará este viernes 6 de diciembre desde las 08:30 hs. en el Auditorio Municipal una jornada de reflexión y capacitación en el marco de la semana de los derechos de las personas con discapacidad, garantizando de esta manera la continuidad del trabajo en materia de convivencia e inclusión.

Carolina Rodríguez “Tendremos una actividad muy importante, ya que contaremos con la presencia de profesionales que van a disertar sobre inteligencia artificial, son especialistas que hablarán sobre avances tecnológicos. La idea es que podamos cotejar con otros profesionales y darle el uso debido con nuestros grupos de trabajo. La actividad va dirigida a toda la comunidad, es un momento de reflexión donde podemos poner en conocimiento cómo avanzar en los derechos de estas personas”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG