Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
06/12/2019 - JORNADA POR LA SEMANA DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD “NUEVOS ENFOQUES PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD”

El Gobierno de la Ciudad a través de la Subdirección de Discapacidad y Adultos Mayores realizó hoy  en el Auditorio Municipal una jornada de reflexión y capacitación en el marco de la semana de los derechos de las personas con discapacidad, garantizando de esta manera la continuidad del trabajo en materia de convivencia e inclusión.

En este sentido, Carolina Rodríguez, subdirectora de Discapacidad y Adultos Mayores, expresó: “Tuvimos una convocatoria excelente con la participación de todas las instituciones involucradas, es una jornada en la cual apuntamos a tratar los derechos de las personas con discapacidad y que ellos sean protagonistas. Contamos con el testimonio de una trabajadora social, es una persona ciega, que nos contó cómo se desenvuelve en su labor, es un ejemplo para los otros jóvenes”.

“Las instituciones mediante la presentación de stands mostraron el trabajo que han realizado durante todo el año. Es importante que desde la Municipalidad hayamos podido traerlos a todos aquí e interactuar y seguir trabajando conjuntamente”, cerró.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG