Noticias - Secretaría de Gobierno
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
19/12/2019 - SE REALIZARÁ EL ESPECTÁCULO “NAVIDAD ES JESÚS, TIEMPO DE RECONCILIACIÓN”

El Gobierno de la Ciudad junto al Consejo Pastoral de Iglesias Evangélicas  organiza el espectáculo denominado “Navidad es Jesús, Tiempo de Reconciliación”, el mismo tendrá lugar este domingo 22 de diciembre a las 20:30 hs. en el Parque de Asistencia del Rally. La invitación es abierta a todo público, se podrá disfrutar de expresiones artísticas y un pesebre viviente.

En este sentido, Joel Quevedo, presidente del Consejo Pastoral de Iglesias Evangélicas, expresó: “Es un espectáculo que tendrá la presentación de bandas musicales en vivo, se da en el marco de la celebración de la Navidad, que es la celebración de la llegada de Jesús, quien trajo un mensaje de unidad y restauración. Para nosotros es un privilegio poder expresar en cuestiones artísticas todo esto”.

“El Consejo Pastoral está representando a más de 20 Iglesias Evangélicas, estamos unidos hace muchos años trabajando en el post del bien de la ciudad, por eso realizamos diferentes actividades conjuntamente con el Gobierno”, cerró.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG