Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
24/12/2019 - SE INAUGURÓ EL PUENTE DEL CENTENARIO DANIEL GÓMEZ GESTEIRA: “ESTE PUENTE SERÁ UNA NUEVA POSTAL DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ”

Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, esta noche quedó inaugurado formalmente el nuevo puente peatonal ubicado en la parte céntrica de Villa Carlos Paz. El puente del Centenario conectará los márgenes principales de la costanera de la ciudad, brindando la posibilidad de cruzarlo disfrutando las instalaciones que fueron diseñadas en el sector.

En cuanto a sus características, cuenta con un vado de 73 metros de luz y mástiles de unos 13 metros de altura. Conectará la zona central de Carlos Paz, desde la Av. Sabattini con el paseo Bernardo D’Elía , en lo que será la gran atracción turística de la próxima temporada de verano.

En este sentido, el Intendente Municipal, Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Este puente será una nueva postal de la ciudad de Villa Carlos paz, destacamos el apoyo incondicional del gobernador Juan Schiaretti con su modelo de gestión plural. Este ícono será visita obligada para todos aquellos que vengan a la ciudad. Es la posibilidad de dotar de infraestructura a la ciudad, potencia a Carlos Paz en términos turísticos”.

El gobernador Juan Schiaretti, destacó: “En Córdoba cuidamos al turista, es nuestra economía regional, además de toda la naturaleza característica de la Provincia, la calidad de nuestra gente marca la diferencia, siempre recibimos con simpatía a los que nos visitan. Carlos Paz es un destino turístico fundamental de nuestro país, sigamos tratando bien a los turistas para que vuelvan. Felicitamos a la gente que ha trabajado para la construcción de este puente que hoy es una realidad, es una gran alegría poder haber invertido 156 millones de pesos en este nuevo ícono turístico”.

Por otra parte, Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, señaló: “Es un nuevo ícono turístico que tiene Villa Carlos Paz, son obras importantes que realiza el Gobierno de Córdoba para todas las familias del país que nos eligen. Es un orgullo tener esto realizado, fue un sueño de mucha gente que trabajó durante mucho tiempo para lograrlo. Este puente peatonal va a cambiar para siempre el producto turístico que es Carlos Paz, nos lleva a otro nivel”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG