Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
27/12/2019 - VILLA CARLOS PAZ RECIBE EL 2020 CON UN SHOW DE LUCES Y FUEGOS ARTIFICIALES

El Gobierno de la Ciudad invita a vecinos y turistas a recibir el 2020 con un show de luces en la zona comprendida entre el Puente Uruguay y el Puente Cassaffousth.

Al igual que en los últimos años, el show comenzará a la 01:00hs., tendrá una duración de diez minutos y estará compuesto en su mayoría por luces frías de bajo impacto sonoro, disminuyendo considerablemente el ruido producido por la pirotecnia.

De esta manera, Villa Carlos Paz se suma a la gran cantidad de ciudades turísticas con este tipo de festejos, que en los últimos años tuvo una multitudinaria convocatoria, potenciando el turismo y la actividad comercial.

Desde la tarde, se realizará un operativo de seguridad en el sector que incluirá a personal de Seguridad VCP, Defensa Civil, efectivos de la Departamental Punilla y fuerzas vivas a los fines de garantizar la seguridad de las familias que se acerquen al sector.

Invitamos a vecinos y turistas a disfrutar junto a sus familias de este espectáculo con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia se suspende la actividad prevista.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG