Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/01/2020 - EL FESTIVAL NACIONAL DE JESÚS MARÍA SE PRESENTÓ EN CARLOS PAZ

El Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini y el Presidente de la Comisión Organizadora del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Nicolás Tottis presentaron hoy en el Palacio Municipal los detalles de la edición 2020 de dicho festival.

En la oportunidad, y acompañados de cantantes y bailarines que recrearon parte de las danzas folklóricas que se vivirán en este evento, brindaron los detalles del festival en cuanto a  grillas de artistas, precios de entradas y de alternativas gastronómicas, paquetes turísticos, etc.

“Hoy estamos acompañando a los amigos de Jesús María, para Carlos Paz significa mucho los distintos festivales en la provincia de Córdoba, forman parte del trabajo conjunto que venimos realizando uniendo lazos, en este caso con Jesús María. Sabemos que va a ser muy exitoso este festival, es una edición muy fuerte y nos pone muy contentos que estén hoy acá. Carlos Paz incrementa su porcentaje de ocupación cada vez que se inicia un festival en la provincia” detalló Sebastián Boldrini.

Por su parte, Nicolás Totti, Presidente del Festival, agregó “le agradecemos al Intendente y a las autoridades de Carlos Paz estar acá. Queremos promocionar a Córdoba como tierra de festivales, seguramente también Carlos Paz estará presente en nuestra ciudad. Vamos a tener 12 noches de color y coraje, buscando que la gente viva una experiencia en general, tanto en gastronomía como espectáculos musicales y artesanos, tenemos un anfiteatro remodelado totalmente. Desde las 18 hs., todos los días vamos a abrir las puertas de este festival que va a tener más de 100 artistas presentes”.

Cabe destacar que el próximo domingo 5 desde las 20 hs. se brindará un espectáculo folklórico gratuito en los Jardines Municipales, con distintos grupos musicales y bailarines que conforman la grilla artística de la edición número 55 del festival, sorteos de entradas y merchandising para los presentes.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG