Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
16/01/2020 - EL BOXEO DE VERANO LLEGA A CARLOS PAZ

Esta mañana se presentó en conferencia de prensa la primera velada de boxeo de verano que se desarrollará en el Espacio Mónaco de Carlos Paz este sábado 18 de enero desde las 21hs. El Gobierno de la Ciudad colabora con este tipo de eventos deportivos que jerarquizan el turismo en esta temporada de verano que vive Villa Carlos Paz.

La disputa del título Sudamericano Súper Gallo tendrá el enfrentamiento de Héctor Andrés “La Maquinita” Sosa y Ernesto “Tito” Franzolini, con televisación en vivo de DirecTV Sports para gran parte del continentes americano.

 

 

En este sentido, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, expresó: “Es una nueva presentación de boxeo en el Espacio Monaco de Carlos Paz, la ciudad tiene mucha historia en este deporte y siempre hay nuevos adeptos que se suman a esta iniciativa. Es muy lindo y atractivo lo que vamos a disfrutar, los últimos espectáculos boxísticos fueron muy convocantes y esperamos que esta vez no sea la excepción”.

 

Mario Arano, promotor del evento, señaló: “La ciudad se ha convertido en una de las plazas más importantes del país en materia boxística, estamos orgullosos con las diferentes partes de la organización porque hemos diagramado una buena cantidad de eventos para desarrollar durante todo el año. Tenemos dos veladas programadas, este sábado con la disputa del título sudamericano, y en el mes de febrero con la presentación de dos de los mejores boxeadores de la Argentina que estarán en Carlos Paz”.

 

Por otra parte, El Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira, destacó: “Es importante rescatar la posibilidad que brinda el boxeo para muchos chicos que eligen practicar este deporte por encima de otras situaciones, nosotros como ciudad recibimos una vez más un espectáculo de magnitud en el boxeo nacional y la invitación está hecha para vecinos y turistas para que se acerquen y puedan ver este nuevo festival en el Espacio Mónaco”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG