Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
20/01/2020 - TEMPORADA CON EXCELENTE OCUPACIÓN EN VILLA CARLOS PAZ

Villa Carlos Paz sigue viviendo una gran temporada, donde las familias de todo el país eligen la ciudad para sus días de descanso. De acuerdo a datos suministrados por el departamento de estadísticas de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, este fin de semana la ocupación alcanzó el 95 por ciento.

A la gran cartelera teatral, los variados paseos, el show de la Orquesta Sinfónica en el balneario Sol y Río y las tardes de Cultura y Naturaleza en el Parque Estancia La Quinta, se suman eventos como el Cruce al Lago, la velada boxística de Arano Box en el Espacio Mónaco y el Gran Concurso Nacional de Pesca en la costanera que generan gran convocatoria se suman los festivales y eventos en la mayoría de las localidades de la región.

“Estamos teniendo un fin de semana muy importante, con muchísimo ingreso de vehículos a la ciudad y una gran cantidad de actividades en la ciudad y la región, que hacen que las familias elijan Villa Carlos Paz. En la ciudad tuvimos grandes eventos como el boxeo en el espacio Mónaco y el Concurso Nacional de Pesca en la costanera donde se convocaron más de 300 aficionados. A lo que se suman las fiestas y festivales de la región como la Fiesta del Tala en Tala Huasi, la Fiesta de la Avicultura en Santa María de Punilla y actividades en cada una de las localidades de Punilla, donde el turista concurre y luego elige la hotelería y gastronomía de Carlos Paz”, afirmó el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG