Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
21/01/2020 - LA 13° EDICIÓN DEL DESFILE DE LOS HERMANOS VERNUCCI FUE UN ÉXITO

En la noche de ayer, se realizó en los Jardines Municipales una nueva edición del tradicional desfile de los hermanos Vernucci con una multitudinaria presencia de vecinos y turistas. Grandes figuras del espectáculo que hacen temporada en la ciudad estuvieron acompañando la velada y compartieron un lindo momento con el público presente.

 

Bajo el lema “Brillas cuando sos libre”, la 13° edición del desfile incluyó mensajes sobre la igualdad de género con el fin de seguir construyendo una sociedad con más equidad.

 

Adabel Guerrero, Micaela Viciconte, Florencia Marcasoli, Hernán Drago, Fabián Cubero y un homenaje a Raúl Lavié fueron algunas de las figuras presentes en la pasarela que contó con una fantástica puesta en escena y la presencia de marcas americanas engalanaron uno de los eventos clásicos del verano en Villa Carlos Paz.

 

“Es un evento muy importante, que enaltece a Villa Carlos Paz con una propuesta para toda la familia que ya se convirtió en un clásico en nuestra ciudad. En esta oportunidad con un mensaje que tiene un concepto de género y que tiene que ver con nuestro compromiso social. Quiero agradecerles a todos los vecinos y a los turistas que eligen Carlos Paz y nos siguen posicionando como el destino turístico más importante de la Argentina”, afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG