Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
27/01/2020 - ATENAS VENCIÓ A LIBERTAD EN EL ESTADIO ARENA VILLA CARLOS PAZ DANIEL GÓMEZ GESTEIRA: “LA CIUDAD TRABAJA PARA RECIBIR ESTE TIPO DE EVENTOS DEPORTIVOS QUE INCENTIVAN EL TURISMO”

Para completar un fin de semana donde la ciudad disfrutó de una ocupación turística plena, este domingo por la noche Atenas de Córdoba jugó de local nuevamente en el Estadio Arena Villa Carlos Paz y logró vencer a Libertad de Sunchales por 77 a 69. Este tipo de eventos demuestra que la ciudad cuenta con la infraestructura adecuada para poder realizar actividades deportivas de relevancia, recibiendo partidos de Liga Nacional de Básquet e incentivando la práctica deportiva en los jóvenes locales.

En este sentido, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Este tipo de actividades posibilita tener una alternativa más para los vecinos y los turistas, con los carlospacenses se potencia también el desarrollo del básquet local y de nuestros jóvenes, nuevamente Atenas es local en el Estadio Arena Villa Carlos Paz y esto marca la jerarquía de las instalaciones que se han logrado con la inversión de fondos propios municipales. La ciudad trabaja para recibir este tipo de eventos deportivos que incentivan el turismo”.

Por otra parte, Sebastián Boldrini “Estamos muy contentos con este marco de público que acompañó no solamente a Atenas sino también a Libertad de Sunchales, es positivo para todos que el “Griego” salga de su cancha y recorra otras ciudades ya que por ejemplo esta noche los equipos de Carlos Paz, Bolívar y Pesca, jugaron un partido en el entretiempo con sus categorías menores”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG